Gracias a nuestros conocimientos en neurobiología del dolor crónico, trataremos tu dolor desde una perspectiva psicosocial y no solo funcional.
No realizamos masajes calmantes o sensoriales, ya que trabajamos para que tu dolor y/o lesión desaparezca y no perdure en el tiempo.
Un dolor simple puede convertirse en crónico si no lo trabajamos de forma correcta. Por eso, en Clínica Raúl Pérez, abordamos el problema desde diferentes prismas, para dar con el resultado adecuado.
Descubrimos qué hay detrás de ese «me duele» haciendo un recorrido desde el origen a la causa real. De esta forma, evitamos que los síntomas perduren en el tiempo y logres resultados desde la primera sesión.
Hubo un tiempo en el que era conocido como «Raúl, el fisio» y, aunque aún lo soy, en Clínica Raúl Pérez somos ya un equipo que ayuda a mejorar tu salud de forma integral.
Esta técnica es muy utilizada en los deportistas de élite. Aquí también trabajamos con ella para aliviar tu malestar y conseguir que el dolor disminuya hasta que desaparezca.
Te ayudará a regenerar los tejidos. Especialistas en el tratamiento de tendinopatías, lesiones musculares y otros tejidos blandos del aparato locomotor.
Gracias a corrientes de baja frecuencia, logramos hacerte un reseteo de tu sistema nervioso para que funcione al 100%. Con esta técnica, tu dolor disminuye, la función del sistema nervioso se restablece por completo y mejoras la función neuromuscular y control motor.
Las empleamos en diversas patologías con una alta tasa de efectividad. Gracias a esta técnica conseguimos un efecto antiinflamatorio y analgésico, además de producir un estímulo de reparación y regeneración de los tejidos.
Vivir sin dolor es posible gracias al uso de diferentes técnicas para abordar la dolencia. Eliminar tus lesiones y dolores, te proporcionará una vida más funcional e independiente.
Identificamos el problema de raíz para ponerle solución cuanto antes.
Pide tu cita ya en Clínica Raúl Pérez para empezar a cuidarte lo más preciado que tienes: tu salud.